martes, 23 de septiembre de 2008

CONVOCATORIA

Está abierta la inscripción para participar de la 13º Edición de la Feria del Libro de la Escuela Nº 13. La convocatoria es para escritores, talleristas, artistas, expositores, realizadores, narradores, organizaciones/asociaciones culturales, bibliotecas, editoriales, librerías, etc. que deseen brindar o mostrar su quehacer cultural a la comunidad. Como casi todos los años la Feria espera contar con diversas actividades y ofertas culturales. Para inscripciones o más información acercarse al local escolar desde el lunes 29 de septiembre y hasta el viernes 10 de octubre del corriente, de lunes a viernes en el horario de 13:00 a 15:00 Hs.

ESCUELA Nº 13 DE USHUAIA: Gobernador Paz Nº 1811 TE: 02901-421799
E-mail: escuela13_ush@yahoo.com.ar

viernes, 12 de septiembre de 2008

¡CUMPLIMOS 25 AÑOS! CAMPAÑA "1000 LIBROS PARA LOS CHICOS"

¡25 AÑOS FORMANDO LOS HIJOS DE TODOS Y CON EL APOYO DE LA COMUNIDAD!
UN PLACER.
UN ORGULLO.

Ya saben que nuestra escuela hace mucho hincapié en la lectura. Con su presencia y ayuda ya llevamos haciendo 13 años la Feria del Libro.
Hoy lanzamos la campaña: "1000 libros para los chicos". Como regalo de cumpleaños de todos queremos aportar 1000 libros a la Biblioteca, para nuestros alumnos.
Ya seleccionamos 1000 títulos que están en la Boutique del Libro. Los hay desde $ 10 en adelante. Con un poquito de esfuerzo de cada uno podemos alcanzar esta meta. Lo único que hay que hacer es pasar antes del 30 de septiembre de 2008 por La Boutique del Libro y seleccionar el o los libros que quieren regalar.
Recuerden dejar su nombre en la lista que estará allí a su disposición para que podamos agradecerles y contarles cuál fue el resultado de la campaña. Además, con esa lista podremos preparar el agradecimiento que será expuesto en la próxima Feria del Libro en noviembre.

Un pequeño esfuerzo para cada uno, pero una gran ayuda para nuestros niños. Volvamos a demostrar nuestra solidaridad. Volvamos a enseñar que unidos podemos.
¡Gracias a todos!
Personal docente y no docente de la Escuela Nº 13.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA ESCUELA Nº 13!




Ayer 11 de septiembre de 2008, además de festejar un Día del Maestro nuevamente, fué una ocasión muy especial para nuestra comunidad educativa porque nuestra escuela cumplíó 25 años de vida. Asi que hoy festejamos, con un muy emotivo acto, las Bodas de Plata junto a todos aquellos que formaron parte de nuestra institución escolar desde 1983 hasta hoy. Gracias a todos los que se dieron cita por compartir con nosotros tan importante acontecimiento.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

BUSCANDO LA TAPA DEL LIBRO

Concurso de Plástica: TAPA DEL LIBRO 2008
Destinado a todos los docentes de la escuela Nº 13 “Alte. Guillermo Brown”
Bases:
Se invita a participar a todos los docentes de la Escuela Pcial Nº 13 Almirante Guillermo Brown, en el Concurso de Plástica: “Tapa del libro 2008”, según los requisitos detallados a continuación.
1. Se presentará una hoja tamaño A4, en forma individual o grupal que represente las creaciones literarias de los niños .Se podrá presentar más de un trabajo.
2. Se aceptará todo tipo de técnicas plásticas (dibujo, pintura, grabado, collage, técnicas mixtas, lápices, tintas, témperas, acuarelas, marcadores, crayones, etc.).
3. Los trabajos se presentarán en una (1) hoja de papel -únicamente- cuya medida máxima en sus lados no exceda los 21 x 30 cm. Se podrá entregar en cualquier sistema que evite su deterioro (sobre, tubo de cartón, plástico, etc.).
4. En la parte posterior del afiche deberán figurar los siguientes datos:

a. nombre/s y apellido/s del/de los participante/s

5. Los trabajos deberán ser entregados hasta el viernes 10 de octubre de 2008 en la Dirección de la escuela.
6. El jurado estará integrado por representantes de la comisión responsable de la edición del libro.